DAP-PLUS es un nuevo coadyuvante altamente concentrado que proporciona los siguientes beneficios beneficios al ser utilizado:
La principal función de DAP-PLUS es que acidifica y buferiza el agua que se utiliza para las aspersiones foliares y al reducir el pH del agua evita el proceso de destrucción de los agroquimicos conocido como hidrolisis alcalina. Y evitando este proceso aumenta la eficacia de los agroquimicos.
Contiene un indicador único de pH que cambia el color del agua automaticamente a rojo cuando el pH esta entre 5 y 5.5 eliminando el uso de medidores de pH.
Incrementa la compatibilidad de las mezclas de agroquimicos sin alterar su composición química.
Aumenta la velocidad de penetración de los agroquimicos en las hojas, insectos o suelo, permitiendo que estos actúen a su máximo sobre las superficies tratadas.
Es un excelente humectante y dispersante porque inmediatamente reduce la tensión superficial del liquido asperjado, obteniéndose con esto una mayor cobertura y mejor control.
Ademas es un excelente antiespumante al ser utilizado en las aspersiones de productos agroquímicos, reduciendo los problemas de la espuma en mezclas.
Protege contra la evaporación de los agroquímicos por lo que aumenta su eficacia y control.
Por ser un producto altamente concentrado se utiliza en muy poca cantidad por lo que su costo por hectárea es muy económico.