Envasador F1 y Cooperador F1, dos excelentes jalapeños que te ofrece BASF

Para BASF es importante ofrecer productos de calidad que cumplan con las demandas y necesidades del mercado, para que todos los involucrados en la cadena de valor, obtengan el rendimiento y calidad que requieren.

En esta ocasión hablaremos sobre dos de las variedades más importantes de jalapeños con las que Nunhems cuenta en su portafolio de “hot peppers”.

Envasador F1 es el jalapeño más versátil para la industria del proceso en México y Estados Unidos. La estructura de la planta es semirecta, lo cual facilita la cosecha mecanizada; además, cuenta con un excelente paquete de resistencias y excelente adaptación a las zonas chileras del país. La planta de esta variedad es muy vigorosa, el fruto tiene una medida aproximada de 3 a 3.2 pulgadas, de color verde intenso y con excelente despezone, lo vuele un jalapeño ideal para la industria del proceso ya sea entero, rajas o pastas.

Por otro lado, Cooperador F1 es un jalapeño doble propósito que para su primer corte llega por encima de las 4 pulgadas y 3 pulgadas a partir del segundo ciclo de cosecha, lo cual lo vuelve apto para la industria del proceso. Este jalapeño destaca por sus paredes gruesas, elevado picor y excelente vida en anaquel, su planta es muy vigorosa, fuerte y cuenta con un excelente paquete de resistencia a enfermedades. 

Ya sea que busques un jalapeño para el mercado fresco o de proceso, Nunhems tiene la respuesta en su portafolio de “hot peppers”. Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto podremos compartir contigo información más detallada sobre estas variedades de jalapeño que se adecúen mejor a tu zona y necesidades.

Comparte en redes sociales

Te puede interesar